Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

lunes, 14 de febrero de 2011

Felíz San Valentín

Era 14 de febrero y yo no paraba de mirar mi móvil ansiosamente por si él me enviaba un mensaje, felicitandome el San Valentín. Al final desistí, dejé el móvil en la mesa y me puse a estudiar pero no podía dejar de pensar en él y en todas las cosas que me había dicho, aunque fueran de una tontería yo les encontraba un sentido romántico. Desmontaba cada frase y la volvía a montar, analizaba el tono de voz con el que había dicho la frase, etc. Miré el reloj: las 23:14, pensé que era ya hora de irme a dormir. Me dormí pensando en él. PIT PIT!
¿Un mensaje a las 00:03? Se me aceleró el corazón, leí el mensaje:
Mónica, espero no haberte despertado, quería felicitarte el San Valentín pero para no ser como los demás prefiero felicitarte el día 15. Te quiero, ¿lo sabías?. Mañana hablamos.


Felíz San Valentín, San Solterín, San Rollín o lo que prefirais!

2 comentarios:

  1. Jeje, hacer lo que la gente no suele hacer es lo que nos hace especiales. Bonito detalle el de tu chico. Mi día de ayer fue Maravilloso, fue mi primer San Valentín :D

    Saludos Rosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues sí que es verdad, sorry. Lo siento es que últimamente estoy algo colapsado u.u

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion :)