Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

domingo, 13 de febrero de 2011

Desaparecida

Hola gente! Bueno últimamente he estado un poco desaparecida por aquí con tanto examen pero os pido disculpas. Cómo odio los domingos porque piensas que mañana es lunes y... buff te deprimes! otra vez a empezar! Últimamente ando un poco falta de imaginación si alguien me la quiere prestar... :)

Un beso!
P.D: voy a ver si encuentro la imaginación que me ha parecido verla en el jardín!

1 comentario:

  1. Por favor encuentra a tu imaginación, necesito seguir leyéndote!!!
    Saludos, nos leemos (si encuentras a tu imaginación xD)

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion :)