Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Por qué?

Estúpida ley de la gravedad. ¿Por qué todo lo que sube baja?
Estúpido mar. ¿Por qué siempre te llevas lo que traes?

3 comentarios:

  1. Que linda entrada, me gusta mucho tu blog te sigo,

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada y qué buenas preguntas...
    Gracias por pasar por mi blog linda :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. A veces quisiera que no haya gravedad, así floto en el aire ;)
    Concurso en mi blog! http://piku110.blogspot.com/2011/02/1-concurso-my-life-escribiendo-relatos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion :)