Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo se, lo se, siempre digo lo mismo y nunca subo entradas, pero que le vamos a hacer, soy una vaga y no puedo hacer nada contra eso. Aquí os dejo unas fotos de las vacaciones:


Calpe, la ciudad a la que voy a veranear está a tan solo 10km de donde vivo.
Una tarde con mis amigas en Benidorm.


Otra tarde en la playa de Benidrom.

En una BBQ que hicimos a la que fuimos la mayoría del curso.

En fiestas de un pueblo de la montaña.

2 comentarios:

  1. Vaya veo que tu también estuvistes por ahí. Bueno.. yo menos la disfruto que sólo voy una vez al año pero bueno jaja.
    Un besazo guapa:D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja veo que tu también eres de valencia, y que también disfrutas de benidorm :) me alegro que te conectes para ver mi blog, y que te guste tanto, tus fotos son preciosas! miles de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com!!<3

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion :)