Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

jueves, 28 de julio de 2011

Verano

Hola! losientolosientolosientolosiento he estado liada, pero que muy liada pasándomelo genial jaja, aunque dudo que os interese! prometo actualizar mas a menudo, ahora enserio. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion :)