Datos personales

Mi foto
Spain
Desordenada y a veces bipolar. Cabezota pero me pueden hacer cambiar de opinión rápidamente.Confío en los desconocidos pero no en los conocidos. Soy muy diferente a mis amigas pero muy parecida. INSEGURA. Nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Odio a la gente falsa, pero yo lo soy. Si quiero le puedo ver las cosas buenas a cualquier cosa, solo si quiero. Bastante superficial. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi. Seguramente no os habeis enterado de nada pero ya lo dije, soy desordenada y bipolar.

martes, 18 de enero de 2011

Vivir

Vivir significa sufrir, intentar luchar por ser feliz. ¿Vivir? ¿Qué es vivir? Si cuando estas apunto de conseguir la felicidad todo se vuelve a derrumbar.

Esto creo que lo saqué de un libro (o almenos la primera frase) pero hace ya tiempo, no me acuerdo ni del nombre del libro :S.Ya sabeis seguramente no subiré entradas mías hasta el fin de semana!
un beso!

1 comentario:

  1. Me gsutó la frase, aun que yo creo que la vida hay q vivirla un poco más relajado.
    Besos, nos leemos.
    Piku

    ResponderEliminar

Escribe tu opinion :)